Limpieza de canalones, tejados y desagües

Estamos en la época de gota fría, en las semanas de lluvias intensas e inesperadas, en los días en los que nos damos cuenta que no hemos mantenido en estado óptimo nuestro tejado, bajantes o canalones. Antes de que las lluvias estropeen tu hogar llega el momento de actuar.

Limpiear canalones

Durante todo el año se van acumulando hojas, restos de nidos, tierra… así como otros elementos que dificultan el paso del agua de lluvia. Todo esto llega a los desagües de nuestras cubiertas y a los canalones de nuestro tejado dejándolos embozados. Cuando llegan las lluvias los restos acumulados impiden la evacuación de agua que, al quedar retenida provoca filtraciones y humedades.

Limpiear desagües

Mediante técnicas de acceso y posicionamiento mediante cuerdas es sencillo y económico acceder a realizar un mantenimiento preventivo que nos evitará sustos. Además, al acceder para limpiar los canalones y desagües se podrá comprobar si es necesaria alguna actuación más como sellamientos o impermeabilizaciones que garanticen que nuestro hogar soportara las inclemencias del tiempo.

En Rehabitat realizamos mantenimiento preventivo de estas instalaciones para comunidades de propietarios y para particulares. Infórmate sin compromiso de nuestros servicios de limpieza de canalones y desagües, tu casa te lo agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *